Home / cine / ¡Mágico! 8 lugares de las películas de Harry Potter que puedes visitar

¡Mágico! 8 lugares de las películas de Harry Potter que puedes visitar

¿Te gustaría revivir escenarios únicos donde se han rodado escenas de la saga de Harry Potter ? ? La buena noticia es que ¡puedes hacerlo!  ?? ?? Te mostramos estos 8 lugares fabulosos que puedes visitar y sentirte parte del increíble mundo creado por J.K Rowling ¡Sorpréndete! ? ?

ENTRETENIMIENTO: Así protegían a Emma Watson en la escuela para que pudiera estudiar tranquila

 

Castillo de Alnwick

Este castillo está Northumberland, Inglaterra ¡Se construyó en 1096! WOW!  y se usó para filmar los interiores del castillo en las películas de Harry Potter. Durante el verano puedes visitarlo, ya que está abierto al público en general.

Plataforma 9 3/4

DSC02095SDSD

Uno de los lugares más fabulosos en la Saga de Potter es este muro en la estación King Cross en Londres, es un perfecto sitio para tomarse una serie de fotografías ¿No crees?

Hogwarts Express

Viaducto Glenfinnan, Glenfinnan, Lochaber, Highland, Escocia n

Es un famoso Viaducto llamado Glenfinnan y está en Escocia. Fue la vía elegida para los estudiantes que viajaban hacia el colegio de Hogwarts en el fabuloso Expreso.

El número 4 de Privet Drive (Tíos de Harry)

Number_4_Privet_Drive_7119176349

El número 4 de Privet Drive está ubicada en los Estudios Leavesden de Warner Bros, allí puedes dar un recorrido por diversas locaciones de las películas de Harry Potter.

Gran Comedor

1_christ_church_hall_2012

Los fabulosos banquetes de Hogwarts sucedían en este bellísimo lugar llamado Crist Church y es uno de los colleges más grandes de la Universidad de Oxford en Inglaterra.

Biblioteca de Hogwarts

Duke_Humfreys_Library_Interior_6_Bodleian_Library_Oxford_UK_-_Diliffdsd

La biblioteca que aparece en las primeras dos películas de Harry Potter es en realidad la biblioteca principal de la Universidad de Oxford en Inglaterra.

Callejón Diagon (Diagon Alley)

Leadenhall_Market

Esta mítico centro comercial en el mundo mágico es en el mundo de los muggles el Mercado de Ladenhall, uno de los más antiguos de Londres y está ubicado en el centro histórico.

Puente Millenium

shutterstock_60145525

El Puente del Milenio une la zona de Bankside con la City de Londres, es famosísimo porque fue destruido en el sexto libro por Fenrir Greyback y algunos mortífagos de Lord Voldemort ¿Recuerdas?

Ufff! ¿has quedado tan ansios@ como nosotros?????Sería fabuloso poder visitar todos esos sitios ¿No crees? ??

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

Taylor-Swift-1940x720nrdd-dogs-eye-view-4x3-9