Home / celebridades / OH! No creerás lo que Joe Jonas quiere en su camerino antes de cada concierto

OH! No creerás lo que Joe Jonas quiere en su camerino antes de cada concierto

Es sabido que Joe Jonas es un fan de la protección animal, ama con todo su corazón a todas las criaturas vivientes, peeeeeeero hay una exigencia que siempre pide en su camerino antes de los conciertos y que es muy difícil de cumplir por parte de los organizadores ?? ¡Y no podrás creerla! 

ENTRETENIMIENTO: 7 modelos que optaron por el camino de la actuación

article-0-0B571C8700000578-886_468x538

¡La petición de Joe Jonas te sorprenderá! Una de las exigencias en la lista de Joe se trata de contar con 12 cachorritos antes de actuar con su banda DNCE ???????????? y claro que es una petición que, por motivos obvios, los organizadores de sus conciertos no siempre pueden cumplir. El dijo en una entrevista para una radio Australiana:

“Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias  el que me traigan doce cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí”

Jonasaust

Actualmente Joe se encuentra de gira por Australia junto a su grupo como teloneros de Selena Gomez y ha decidido ampliar sus peticiones así que tomen lista ? Comida típica del país (Galletas de chocolate Tim Tam, pastel de carne de Harry’s Cafe de Wheels y bebidas marca Foster)

jonassssstra

Joe está aprovechando sus días en Australia para conocer la maravillosa fauna del lugar ???? El cantante ya ha publicado una serie de fotos muy divertidas en Instagram documentado su extraordinario viaje.

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda