Home / celebridades / OMG! ¡¡¡ Jennette McCurdy por fin confeso quien fue su novio en ICARLY !!! 

OMG! ¡¡¡ Jennette McCurdy por fin confeso quien fue su novio en ICARLY !!! 

MMMMhh! Nuestra querida Jennette hizo impresionantes declaraciones de amor ? ¿te has enterado? ¡pues no te las pierdas! confesó quien fue su novio durante la grabación de iCarly ?? ¿Te imaginas de quién se trata y por qué terminaron?

ENTRETENIMIENTO: ¡Incomodísimo! Taylor Lautner tuvo que hablar sobre su romance con Taylor Swift

Jennette tenía 18 años cuando comenzó la relación con Paul Glaser y si bien la relación duro un tiempo tuvieron que romper por una razón muy triste e inesperada; que fue la desoladora muerte de su mamá Debra.

jennette-mccurdy-debra-mccurdy

Jennette habló de su relación y del final diciendo:

“Puse todos mis sentimientos en alguien que no era mi madre, ella había recibido todo ese amor hasta ese punto pero sabía que se iría y estaba llena de pánico, y creo que había una parte de mí que estaba dispuesta a cambiar esos sentimientos de amor hacia una persona nueva”

jennette-mccurdy-jesse-carere-dating

“Necesitaba pasar por esa pérdida yo sola así que pensé: ‘Si comparto esta pérdida y lo que soy en este momento con alguien más eso se convertirá en mi realidad.’ Y me dio mucho miedo porque no era lo que realmente quería.”

Realmente la decisión de Jennette McCurdy fue muy muy madura y admiramos su gran fortaleza para afrontar un momento tan difícil como lo hizo años atrás. ????

12091158_1076273849050864_5278083521377474833_o

Nos alegra tantísimo que nuestra Jennette ahora esté super feliz con su novio Jesse Carere ?? un gran actor igual que ella ¡Felicitaciones Jennette! 

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda