Home celebridades OMG! ¿ Miles Teller renuncia a Divergent: Ascendant ?

OMG! ¿ Miles Teller renuncia a Divergent: Ascendant ?

3 minutos de lectura
0
0
33

Hace poquito tiempo se supo que finalmente la cuarta y última película de la saga Divergente iba a ser lanzada como una película para televisión en vez de ser para la pantalla gigante ?esto generó controversias entre el elenco ya que se enteraron al mismo tiempo que nosotros ? esto es lo que dijo Miles Teller:

ENTRETENIMIENTO: ¡Qué romántico! No creerás la propuesta de matrimonio que tuvo esta actriz de Glee

mgid-arc-content-paramountchannel

Los aficionados de todo el mundo de Divergente no fueron los únicos sorprendidos por la noticia. Resulta que los actores tampoco tenían idea acerca de la decisión de Lionsgate, el estudio detrás de la saga . Miles Teller, que interpreta a Peter en las películas fue la última estrella en hablar sobre la decisión del estudio, con la cual por supuesto no está nada de acuerdo y declaró:

“Fue una sorpresa. Me enteré apenas 20 minutos antes de que Variety publicara la noticia”

La mala noticia por el momento es que Miles todavía no está seguro  si quiere volver para la conclusión de la saga y reveló durante una entrevista:

“Todavía no he hablado con nadie” pero cuando firmamos por la primera película, teníamos toda la intención de cerrar la saga en los cines. Firmamos por un número determinado de películas y queríamos ver acabada esta historia. Ahora la han cambiado a un formato diferente así que, ¿quién sabe?”

Uff habrá que esperar siguientes resoluciones del estudio y del elenco, nosotros de corazón esperamos ver a todo el equipo junto ?? ¿y tú estas sorprendid@ por lo que Miles dijo? ??

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

MecaNickando: ¡prepara unas deliciosas paletas heladas junto a Rox / Isa Castillo!