Home / celebridades / OMG! Selena gomez revela de que tipo de chico quisiera enamorarse

OMG! Selena gomez revela de que tipo de chico quisiera enamorarse

Selena gomez es consciente que debido a su fama y exigencias profesionales es muy complicado que un chico pueda acercarse a ella y comenzar una relación es por eso que Selena se considera desafortunada en el amor. ?

¿Quieres saber más?

ENTRETENIMIENTO: ¿Tendremos un poco de Jelena en una nueva canción?

mgid-ao-image-mtv (1)

Selena Gómez sabe muy bien lo que es ser famosa y sabe que hay momentos bellos pero también momentos más complejos; como el de no poder tener privacidad o estar continuamente en la opinión de todos; por eso es que Selena piensa que es muy complicado que un chico se acerque a ella. ? Ella dijo:

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta estar conmigo. A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es exhibido y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”

Selena de todos modos no deja de soñar con el amor de verdad que algún día llegará a su vida y ¿sabes qué? ??¡Ella ya tiene muy claro que tipo de chico le gustaría para su vida! ¿Te imaginas qué tipo de chico podría ser? ??

“Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se sienten intimidados por mí, por fortuna o por desgracia, esta es mi vida y tengo que aceptarla”

Le vamos a dar un consejo a Selena: ¡El amor llegará pronto cuando menos te lo esperes Sel!  ??Le deseamos muy buena suerte☘☘

 

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda