Home / celebridades / OMG ¡Zac Efron admitió que le va MUY MAL en el amor!

OMG ¡Zac Efron admitió que le va MUY MAL en el amor!

Un@ podría pensar que al guapísimo Zac Efron, posiblemente, le sería muy sencillo evitar los problemas sentimentales, pero Zac también, al igual que nosotros es un ser humano y confesó algunas cosas sobre el estado de su corazoncito. ? ¿Quieres saber de qué se trata??

ENTRETENIMIENTO: ¿Liam Hemswoth cantando una canción de Justin Bieber? ¡Gracias Miley!

7ddb4fa4-2008-11e3-8a73-0026b9414f30

Que Zac sea asombrosamente guapo no quiere decir que en el momento de enamorarse le sea fácil, por supuesto que suele pasar que en muchas ocasiones nos gustan personas que no nos corresponden, es totalmente natural, y esto también le sucede con frecuencia a Zac Efron; y el nos confesó.

“Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita, al menos según las convenciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de quedar con una chica, sin quererlo ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable”

Es cierto, nos cuesta creer  que alguien no quiera salir con este adorable y talentoso joven, pero, el amor tiene sus misterios. Un secretito que queremos contarte es que Zac Efron se niega rotundamente a conocer novia a través de las nuevas tecnologías, para Zac el amor y la tecnología no deben mezclarse.

“Internet me ha hecho perder la cabeza, literalmente, porque todos los días leo 30 mensajes positivos sobre mí y solo uno en el que se me critica, pero tiendo a obsesionarme con el negativo. Es algo que no puedo controlar, de verdad, así que he decidido que no voy a googlear mi nombre nunca más”

Bueno, crucemos los dedos por Zac y para que por fin tenga fortuna en el amor y encuentre a su Princesa Azul ?  estaremos a la espera de ese hermoso día ¡Buena suerte Zac! ☺️☺️☺️

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda