Home / celebridades / ¡Qué romántico! No creerás la propuesta de matrimonio que tuvo esta actriz de Glee

¡Qué romántico! No creerás la propuesta de matrimonio que tuvo esta actriz de Glee

Es verdad que las bodas son super emocionantes y románticas, pero no olvidemos que las propuestas de matrimonio también lo pueden ser. 👰💖 ¡No lo creerás! Esta actriz de Glee esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida ¡Mira!

ENTRETENIMIENTO: ¡Mágico! 8 lugares de las películas de Harry Potter que puedes visitar!

Lauren-Potter-Feat-11092015-970x545-720x406

Lauren Potter, quien interpretó el fabuloso papel de Becky Jackson en la serie Glee aceptó el anillo de compromiso de su amigo de la escuela y novio, Timothy Spear. Fue un momento inolvidable; Lauren dio el sí en un pic nic a un costado del océano en Laguna Beach el domingo. La mamá de Lauren declaró:

“Su novio Timothy eligió el anillo, lo pagó y luego planeó el pic nic y el momento donde se puso de rodillas para pedirle que sea su mujer y que se casen cuando estén seguros”

bckey

Los novios se conocen desde toda la vida ¡hasta incluso antes de nacer! 🙊🙊 ya que sus madres compartieron juntas las clases de pre y post parto.  Sus vidas se unieron cuando ambos ya fueron adultos, Timothy Spear la invitó a salir luego de que Lauren terminara con su relación anterior 💘al parecer él estaba enamorado desde siempre.

bckey2

Mientras Lauren planea su boda continúa ayudando a quienes más lo necesitan. Ella dijo:

“Soy afortunada de estar en televisión, pero los verdaderos héroes son aquellos que están trabajando para las personas con discapacidades”

¡Les deseamos buena suerte y felicidad a Lauren y Thimoty! 👰❤️❤️

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

Jelena-Dueto-DJSnakemgid-ao-image-mtv (1)