Home / celebridades / ¿Quieres saber cómo será el próximo disco de Taylor Swift?

¿Quieres saber cómo será el próximo disco de Taylor Swift?

La vida de Taylor Swift fue durante este último año una montaña rusa de emociones ??❤️ desamor, amor, super amor y pasaron tantas pero tantas cosas que es increíble que vayan a cumplirse 2 años del lanzamiento de su último disco 1989 ¡Muchísimo! ¿no crees? ¡Es hora de empezar a hablar del nuevo disco! ??

ENTRETENIMIENTO: Los famosos reaccionaron a la nueva función de Instagram Stories:

mgid-ao-image-mtv (2)

Desde su estreno en octubre de 2014 1989 su quinto álbum, vendió ¡más de 9,5 millones de copias alrededor del mundo! hizo que Taylor ganara ¡tres premios Grammys y el premio al disco del año! ?? Taylor en ese entonces tenía 24 años y ahora solo 26 pero ha madurado muchísimo, todos lo hemos hecho, dos años es bastante tiempo en la vida aunque no lo parezca (Además no olvidemos que ha conocido al amor de su vida…Tom Hiddleston)

Al parecer la espera ha dado sus frutos y  ¡podría haber un nuevo sencillo de Taylor en camino! quizás en días o en minutos, aún no hay confirmaciones. Lo que sí se ha comentado es que cuando comenzó su noviazgo con Tom Hiddleston, Taylor se encontraba explorándose y concentrándose en hacer nueva música, así como también fuentes confirman que ella compone durante sus viajes con Tom. Nuesta querida Taylor está manos a la obra, eso no puede negarse, la pregunta es ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ???

Untitled-3123

El mundo ya está preparado y ansioso por un nuevo álbum de Taylor Swift y más si viene cargado de nueva música y de una Taylor con nuevos sentimientos y emociones, realmente suena muy prometedor y la ansiedad crece cada día más. ¡Vamos Taylor! ¡no nos hagas esperar más! ???

 

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda