Home / celebridades / Gwen Stefani se suma a Nick con un proyecto genial

Gwen Stefani se suma a Nick con un proyecto genial

Canta, baila, compone su música, es un ícono de la moda ¡y ahora produce dibujos animados! 😁

Gwen Stefani no puede contener su imaginación, es un chica súper creativa. Su más reciente proyecto nos tiene emocionados ¡porque se trata de una serie animada en Nick! 😱

Sí, leíste bien. Gwen Stefani es la productora de “Kuu Kuu Harajuku”, una serie que cuenta las aventuras de G, Love, Angel, Music y Baby; cinco chicas que conforman la banda HG5 y que, además de lidiar con la fama, tienen que hacer frente a todos los villanos que tratan de evitar sus conciertos.

Si eres fan de Gwen, seguro ya te diste cuenta que los nombres de las protagonistas están relacionados con el título de su primer álbum solista, “Love. Angel. Music. Baby”, que lanzó en el 2004. ¡Así de comprometida está! Pero basta de charla, ¡mira ya el avance de Kuu Kuu Harajuku! 

“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven cobrar vida”, comentó Gwen un comunicado. “El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”.

OMG. ¡Ya queremos que se estrene! 😱

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

noah-cyrusEmma-Roberts-Romance