Home / celebridades / La Bella original le dio consejos a Emma Watson para prepararse para su papel. <3

La Bella original le dio consejos a Emma Watson para prepararse para su papel. <3

¡Qué honor! ✨

Como ya sabes, Emma Watson dará vida a Bella en la versión live-action de “La Bella y la Bestia”, próxima a estrenarse. Por supuesto, nadie sabría de qué estamos hablando si la peli original de animación no hubiera sido un éxito. En esa versión, el honor de hacer la voz de nuestra protagonista recayó en la actriz Paige O’Hara.

¿Qué opina ella de Emma? ¡LE ENCANTA!

“No puedo esperar a conocerla”, contó O’Hara en una entrevista. Incluso le dio algunos consejos a Emma para llevar el papel como debe ser.

“Sólo disfruta el viaje. Serás una heroína. Ya lo eres con todas tus otras películas, pero esta durará toda tu vida. Cuando tengas mi edad vas a recordar cuando participaste en ‘La Bella y la Bestia”.

¡Awww! qué lindas palabras. Además O’Hara dijo que Emma es absolutamente perfecta para el rol y, si estuviera en sus manos, sin duda le habría dado el papel. ?

maxresdefault

Junto a Watson trabajaron Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald com olas voces de los habitantes del castillo de Bestia. La película se estrenará en marzo de 2017.

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda