Home cine ¡Luna Lovegood está muy sorprendida con el Patronus que le tocó!

¡Luna Lovegood está muy sorprendida con el Patronus que le tocó!

2 minutos de lectura
0
0
125

Como cualquier fan de la saga Harry Potter, la actriz Evanna Lynch realizó el quiz publicado en el sitio “Pottermore”, que permite descubrir tu Patronus… ¡El resultado fue algo decepcionante para ella!

Nuestra querida Luna Lovegood/Evanna Lynch revolucionó a sus seguidores en su cuenta de Twitter cuando contó su experiencia al intentar descubrir su Patronus con el quiz del sitio Pottermore.

via GIPHY

Por si no lo sabías, un Patronus es un hechizo para repeler a los dementores. Este se manifestará comúnmente en un animal plateado brillante y translúcido. La forma del animal varía según la personalidad de cada individuo.

via GIPHY

“No lo entiendo Pottermore… Todos mis recuerdos felices han ocurrido en la presencia de gatos. ¿Por qué mi Patronus es un salmón?”, escribió la actriz. ¡Pero eso no fue todo! Porque el pececito no fue el primer resultado que obtuvo Evanna… “Lo trágico es que el Salmón es mi segundo intento. La primera vez que he hecho el test he conseguido un perro galgo”, contó.

Enseguida, sus seguidores comenzaron a responderle con mensajes de aliento. ¡Parece que la actriz no es la única que quedó sorprendida con el resultado de este test!

¿Tú ya lo hiciste? ¿Qué te tocó? Si aún no has hecho la prueba, ¡inténtalo aquí!

ENTRETENIMIENTO Mira cómo luce hoy Colagusano, de Harry Potter

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en cine

También te va a gustar

5 signos de que tienes MUY poca paciencia