Home Entretenimiento OMG! Este error de J.K. Rowling hizo reaccionar a los potterheads

OMG! Este error de J.K. Rowling hizo reaccionar a los potterheads

2 minutos de lectura
0
1
20

Errar es humano y perdonar es… algo que los potterheads saben hacer. ¡Es que hasta la autora de la saga mágica más famosa puede equivocarse!

En los últimos días, J.K. Rowling cayó en un error que la puso en evidencia en su cuenta de Twitter. Como todo los fans de Harry Potter saben, el 1ro. de septiembre es el día en que las clases en Hogwarts se ponen en marcha, y ellos lo recuerdan en las redes sociales.

“Si estás en King’s Cross, las familias Potter, Granger-Weasley y Malfoy están ahí también. Albus Severus empieza la escuela hoy. #19añosdespués”, tuiteó Rowling para hacer homenaje a este aniversario. Pero no se dio cuenta de que, como la batalla de Hogwarts ocurrió en 1998 según los libros, en realidad se cumplen… ¡18 años, no 19!

La lluvia de correcciones de los fans de todo el mundo no tardó en llegar. La autora recibió miles de respuestas que indicaban el error en la cantidad de años… Y entonces ella se disculpó de esta manera:

“Culpen a #ElNiñoMaldito”, escribió. “En mi cabeza ya pasaron 19 años”, dijo, haciendo referencia a la historia que se estrenó en el teatro hace muy poquito y tiene lugar un año más adelante.

¡Por suerte están los potterheads para que NADIE, ni siquiera la creadora de la saga, pueda equivocarse!

ENTRETENIMIENTO Publican las ilustraciones inéditas de J.K. Rowling

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

Este test de cine te dirá a qué celeb te pareces como amig@

De acuerdo a tus elecciones en estas preguntas de cine estaremos en condiciones de asemeja…