Home / Entretenimiento / Señales de que tu chic@ quiere formalizar la relación

Señales de que tu chic@ quiere formalizar la relación

Es posible que hace un tiempo estés saliendo con alguien y te preguntes si algún día se volverá “cosa seria”. Cada pareja va haciendo su camino y es difícil establecer plazos. Pero hay algunas señales que indican que un chic@ está buscando formalizar una relación…

AMOR Signos de que estás listo para enamorarte

#1 – Hace planes

No textea sobre la hora para organizar una salida. Si tu chic@ realmente está interesado en tener una relación contigo, piensa en el futuro y le gusta planificar salidas divertidas.

via GIPHY

#2 – Te presenta a sus amigos

Un chic@ que quiere a una chica como su novi@ no divide los mundos. Si él te presenta a sus amigos es porque se siente orgullos@ de ti y seguramente busca algo serio.

via GIPHY

#3 – Siente curiosidad sobre ti

Cuando un chic@ está verdaderamente interesad@, hace las preguntas más exhaustivas. ¡Quiere saberlo todo porque le gustas mucho!

via GIPHY

#4 – Te sorprende

Cuando un chic@ sorprende al otr@ con un regalo (así sea un mínimo detalle) esto quiere decir que pensó en ella/él, dedicó su tiempo en preparar algo lindo y realmente busca fomentar los mejores sentimientos en la pareja.

via GIPHY

#5 –  Te pide consejos

Eres alguien importante y por eso tu opinión cuenta… ¡y mucho! Si tu chic@ te cuenta sobre sus problemas y te pide un consejo no tengas dudas: ¡busca algo serio y profundo contigo!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

snapchat arianaportada-cd9