Home / Entretenimiento / 3 señales de que te enamoraste de la persona equivocada

3 señales de que te enamoraste de la persona equivocada

Oh, el amor… Llega a nuestras vidas sin pedir permiso y puede llegar a invadirnos por completo. ¡Y hasta hacernos olvidar de nosotros mismos! Por eso es bastante común que nos enamoremos de personas que, tal vez, no nos hacen bien. He aquí algunas señales de que tu corazón está confundido… ¡aprende a detectarlas!

#1 – Te sientes angustiado

El amor es, en principio, pura felicidad. El solo ver a la persona amada nos da alegría, emoción, nos llena de vida. Si en lugar de sentirte súper contento estás triste o atormentad@ por este sentimiento, es probable de que te hayas enamorad@ de la persona equivocada.

via GIPHY

#2 – Lo que él/ella hace te lastima

Si, por la razón que sea, cuando estás con tu crush no la pasas bien, entonces deberías reconsiderar tus sentimientos. La persona de la que estamos enamorad@s tiene que ser alguien que, lejos de lastimarnos, nos transmite emociones positivas y potencia todas nuestras aptitudes.

via GIPHY

#3 – ¡Todos te lo dicen!

OK: llegó el momento de que mires a tu alrededor y escuches el consejo de las personas que te quieren: tus amigos, tu familia. Tal vez a alguno de ellos no les guste tu crush, pero si toooodos tienen algo para objetar sobre él/ella, probablemente debas empezar a considerarlo. ¡Tus seres queridos jamás te querrían alejar de un verdadero amor!

ENTRETENIMIENTO Señales de que tú y tu BFF son inseparables

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

emma guanteskendall jenner mosaico