Home / celebridades / ¡El “Dron-Dementor” que está asustando a todos en Internet!

¡El “Dron-Dementor” que está asustando a todos en Internet!

¿Qué? 😨 ¿¡Un Dementor!? 😱😱 ¿Dónde?

Antes de leer esto quizá deberías pronunciar con todas tus fuerzas “¡¡Expecto Patronum!!” ya que lo que verás a continuación puede darte un poquiiiiiiito de miedo 🙈🙊

ENTRETENIMIENTO: El error en el primer libro de Harry Potter que vale miles de dólares

harry-potter-deathly-hallows-movie-image-43-600x335

Un viejo disfraz de Halloween, un poco de hilo de pescar y un dron fueron los ingredientes “muggles” necesarios para fabricar a uno de los seres más temibles del Universo Potter. El constructor de Dementores se llama Michael Irvine y sin nada de magia más que el amor por sus hijas construyó de manera hogareña estos impresionantes Dementores.

La buena noticia es que a diferencia de los de Askabán, estos Dementores son totalmente inofensivos y el motivo de Michael para construirlos fue para ayudar a sus hijas a superar sus miedos. Las niñas Irvine son auténticas “Potterheads” y siempre le han tenido muchísimo miedo a las criaturas oscuras robadoras de felicidad. Con motivo del cercano estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos,  Michael Irvine decidió hacerles una gran broma a sus pequeñas hijas. Los vídeos se hicieron virales y más horas pasan más aumentan sus vistas que ya están llegando al millón.

Seguramente el susto fue igual de grande que la diversión. Así que ya sabes, con tres ingredientes puedes tener tu propio Dementor hogareño 🙌🙌 ¿Qué te parece? ¿Te construirías uno?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

buho-escondido-1333e33rr3r3coqx3kbuiaafvtx