Home / cine / ¡El tema principal de “Animales Fantásticos” te hará pensar en Harry Potter de inmediato!

¡El tema principal de “Animales Fantásticos” te hará pensar en Harry Potter de inmediato!

Cada vez falta menos para el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, ¡y todos estamos súper emocionados! ?

Entre los detalles que poco a poco ha revelado J.K. Rowling, más lo que hemos visto en el tráiler final (donde vimos un poquito de la guerra de No Maj vs. el mundo mágico y nos mostró un personaje que no conocíamos: Jon Voight), es imposible no estarlo.

Hace unos días Pottermore hizo pública la primer canción de esta nueva saga donde seguiremos a  Newt Scamander y hay un gran motivo por el cual lo amamos: ¡da un pequeño guiño a Harry Potter que seguro vas a reconocer cuando lo escuches!

¡Sí! ¡Las primeras notas de este tema nos recuerdan al icónico Hedwig’s Theme que conocimos desde la primer película! ? ⚡️

Según lo publicado en Pottermore el compositor James Newton Howard, tardó siete meses en componer el tema de Animales Fantásticos, y se sentó en su piano a tocar y tocar hasta que la canción llegó a su mente.

Este primer tema suena bastante bien, ¡seguro el soundtrack completo, que estará disponible desde el 18 de noviembre (el mismo día que la peli llega a los cines de todo el mundo), será una joya que todos los potterheads atesoraremos!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

meme-costumenicktoons-test