Home cine ¡El tema principal de “Animales Fantásticos” te hará pensar en Harry Potter de inmediato!

¡El tema principal de “Animales Fantásticos” te hará pensar en Harry Potter de inmediato!

2 minutos de lectura
0
0
77

Cada vez falta menos para el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, ¡y todos estamos súper emocionados! ?

Entre los detalles que poco a poco ha revelado J.K. Rowling, más lo que hemos visto en el tráiler final (donde vimos un poquito de la guerra de No Maj vs. el mundo mágico y nos mostró un personaje que no conocíamos: Jon Voight), es imposible no estarlo.

Hace unos días Pottermore hizo pública la primer canción de esta nueva saga donde seguiremos a  Newt Scamander y hay un gran motivo por el cual lo amamos: ¡da un pequeño guiño a Harry Potter que seguro vas a reconocer cuando lo escuches!

¡Sí! ¡Las primeras notas de este tema nos recuerdan al icónico Hedwig’s Theme que conocimos desde la primer película! ? ⚡️

Según lo publicado en Pottermore el compositor James Newton Howard, tardó siete meses en componer el tema de Animales Fantásticos, y se sentó en su piano a tocar y tocar hasta que la canción llegó a su mente.

Este primer tema suena bastante bien, ¡seguro el soundtrack completo, que estará disponible desde el 18 de noviembre (el mismo día que la peli llega a los cines de todo el mundo), será una joya que todos los potterheads atesoraremos!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en cine

También te va a gustar

El reto de parejas famosas que casi nadie logra superar

¿Eres de esas personas que saben toooodo sobre la farándula, y sobre todo cuando se trata …