Home / celebridades / Food Hunters: esto es lo que debes saber sobre nuestro primer reality

Food Hunters: esto es lo que debes saber sobre nuestro primer reality

¡Estamos a unos días de estrenar un formato nunca antes visto en Nick! Se trata de Food Hunters, el primer reality show producido por Nickelodeon para toda Latinoamérica, y que será conducido por la Chef Lorena García.

Esta talentosa Chef tiene una gran trayectoria, y aquí podrás conocer un poquito más de ella:

Originaria de Venezuela, pero radicada en los Estados Unidos, supo desde pequeña que la cocina le inspiraba amor. Aún así al tomar la decisión de qué estudiar en la Universidad ella eligió la carrera de Derecho, aunque no tardó en darse cuenta de que no era su pasión, esto la llevó a abandonar ese mundo y matricularse en la Universidad Johnson & Wales donde obtuvo la Licenciatura en Artes Culinarias. ¡Mejor decisión no pudo haber tomado! Esta pasión la ha llevado a trabajar en distintos países como París, Italia, Japón, Corea, Tailandia y China. 👏

Su exitosa carrera también incluye ser propietaria de restaurantes muy importantes, es filántropo, cuenta con varios libros, e incluso tiene su propia línea de utensilios de cocina. Este no es su primer acercamiento a la televisión, pues ha participado en diversos programas tanto como en producción, conducción y como invitada; en Nick fue consultora de producción para la serie Toni, La Chef y de su versión estadounidense Talia in the kitchen (programas en los cuales apareció).

¡La experiencia de esta chef es ENORME! No hay duda: es perfecta para encabezar #FoodHunters. 👌

Cada domingo podrás ver a los #FoodHunters elegidos a lo largo de toda Latinoamérica, viviendo aventuras y desafíos súper emocionantes en la granja, solamente quienes triunfen en esa etapa pasarán a la cocina a demostrar sus habilidades culinarias. Suena increíble, ¿no?

Este reality será la opción perfecta para compartir las noches de domingo con tu familia; se emocionarán, sufrirán, reirán y sobretodo, se divertirán con los chicos mientras crean sus platillos, porque en una cocina nunca sabes todo lo que puede llegar a pasar. Lo mejor es que también aprenderás grandes cosas sobre el origen de los ingredientes que llegamos a comer. 

Créenos: no te puedes perder este GRAN ESTRENO el domingo 16 de octubre a las 7:30 PM (Mex, Col, Arg) // 8:30 PM (Ven). ¿Dónde? ¡OBVIO solo por NICK! 😎

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

emma-malaui