Home / celebridades / Hilary Duff dijo las cosas más tiernas sobre Selena Gómez

Hilary Duff dijo las cosas más tiernas sobre Selena Gómez

En una reciente entrevista, la ex Lizzy McGuire le envió todo su apoyo a la cantante de “Good For You”.

Por estos días, Selena Gómez se encuentra alejada de las redes sociales y de los escenarios, y las revistas no dejan de publicar rumores sobre ella. A decir verdad, desde que inició su carrera y durante todo su noviazgo (y ruptura) con Justin Bieber, la prensa ha estado súper enfocada en ella al punto de perseguirla con papparazzis a toda hora.

Su colega Hilary Duff habló al respecto en una entrevista con la radio Sirius. “Cuando yo estuve en el centro de la escena, la prensa de chismes recién comenzaba. Pero ahora ha llegado a un nivel extremo. Y hacen un gran foco en la vida personal de los artistas”, señaló Hilary.

Y con respecto a Selena y su relación con los medios, fue súper tierna:“Debe ser algo muy duro. Puedo sentirlo, aunque no me pase a mí”, expresó.

via GIPHY

ENTRETENIMIENTO Hilary Duff reveló su mayor inseguridad mientras grababa Lizzy McGuire

Hilary habló de los fans de Sel y fue muy realista: “Creo que la gente la quiere porque ama la música que ella hace. El público es inteligente y sabe que los chismes no son ciertos. Seguramente hablan de ellos con sus amigos por un momento, pero al final del día aman a los artistas y lo que ellos hacen”, dijo.

via GIPHY

Claro que sí: ¡estamos 1000% de acuerdo contigo, Hilary!

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda