Home / KCA / #KCAArgentina2016: PREMIO PROSOCIAL

#KCAArgentina2016: PREMIO PROSOCIAL

¡En NICK nos encanta reconocer a quienes marcan la diferencia siendo verdaderos agentes de cambio!

En esta ocasión Boletines Solidario  recibió el premio PROSOCIAL, pues esta institución sin fines de lucro que está integrada por un grupo hermanos y amigos, ha tomado como bandera el acercar la mística del rugby para impactar la vida de muchos chicos.

¿Te imaginabas un cambio social a partir de un deporte tan divertido? Esta ONG de Nani Corleto ha demostrado que es más que posible, pues refuerza los valores que necesitamos todos independientemente de la situación en la que nos encontremos.

Cuando jugamos rugby todos quedamos en un mismo nivel, al adentrarnos en un partido se hace a un lado de dónde venimos, nuestro color de piel o cómo lucimos. O sea: en el juego queda demostrado cómo todos somos iguales.

Boletines Solidario siembra día a día esta semilla en muchos chic@s para que puedan difundir este mensaje en sus regiones, así el impacto se vuelve nacional.

8-kca2016-ar-promo1024x768-ganadores-prosocial

De igual manera, Axel fue reconocido por ser un #AgenteDeCambio pues siempre se ha caracterizado por tener una gran conciencia social. Ha colaborado en distintas fundaciones como la Fundación Pupi, y la Fundación Cecilia Baccigalupo. Desde 2008 colabora con Sur Solidario, y juntos han cambiado la vida de much@s chic@s del sur del gran Buenos Aires; no sólo con alimentos y vestimentas, también les da herramientas para tener mejores oportunidades a través de educación, actividades recreativas, deportivas y mejorando su salud. Quienes han sido beneficiados por Axel Sur Solidario también han cumplido distintos sueños, tan sólo este años 200 pequeños pudieron conocer el mar gracias a esta gran labor que realizan.

ganadores_06

¡Axel siempre ha promovido la solidaridad, y ese es uno de los puntos claves que generan un cambio social! 

¡Gracias por ser verdaderos agentes de cambio! 👏

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

portada_1024x576ganadoreskcaarg