Home / celebridades / ¡La entrevista de Maddie Ziegler a Millie Bobby Brown es LO MÁS! <3

¡La entrevista de Maddie Ziegler a Millie Bobby Brown es LO MÁS! <3

Hace unos meses cambió radicalmente la vida de Millie Bobby Brown, pues tras el éxito de Stranger Things ha pasado a ser una de las figurar teen con mayor atención a nivel mundial.

Toda esta fama le ha traído estar en los mejores eventos, ser portada de revistas y, seguramente, vendrán más éxitos para ella al punto de que no la perderemos de vista en lo que se estrena la segunda temporada de Stranger Things (16 de marzo de 2017).

Y, bueno, sumando a todos estos logros agregamos el que sea portada del número más reciente de Interview Magazine, en el cual la vemos con un impactante look muy rock and roll con toques punk. Lo mejor es que otra de las estrellas teen del momento también tuvo una participación con una entrevista GENIAL: ¡Maddie  Ziegler!

Mikael Jansson

Estos son algunos fragmentos de lo que platicó con Maddie:

 En este show me di cuenta que no tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de efectivamente decir estoy molesta, estoy triste, estoy confundida, tenía que hacerlo con mi rostro, y eso fue retador. Pero en verdad disfruté interpretando ese rol tan retador. Amé interpretar a Eleven”.

¡WOW! Eso suena bastante complejo, y obvio lo hizo perfecto. 😱 Esta pequeña gran actriz dio su primer beso frente a las cámaras (con lo que se ha unido a esta lista de estrellas), y esto dijo al respecto:

“Sí, tuve que besar a Finn. Al final del día, haría lo que sea por el show. Me corté el cabello, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando ya lo había hecho, pensé, ‘¡Wow! Tiene sentido para el curso de la historia”.

Interview Magazine

Sobre su salto a la fama comentó:

“He conocido a mucha gente: te conocí a ti [Maddie], conocí a James Corden, a John Travolta… Es muy divertido, y un poco abrumador pero en un sentido muy bueno. Puedo ir a eventos que son muy divertidos. Esto es muy nuevo para mí, así que estoy muy agradecida porque no muchos niños o incluso adultos pueden hacer esto. Somos muy afortunadas, Maddie“.

¡WOOOOW! ¡Es la mejor! 💗 También reveló de quién recibió el mejor consejo laboral y, no fue de cualquier persona, se trata de David Schwimmer quien interpretó a Ross en la exitosa serie Friends que duró 10 años al aire, y tuvo 236 episodios, con lo que deja clarísimo que tiene muy buenas bases para aconsejarla.

“Creo que honestamente David Schwimmer [me dio el mejor consejo], porque mucha gente me dice, ‘Mantente centrada, sé humilde’ Me dicen eso mucho, y estoy segura que a ti también, Maddie. David Schwimmer solo me dijo algo como, ‘Tienes que amar lo que haces’. Creo que eso es genial. Solo debes amar tu trabajo. Mi familia me ha dado grandes consejos diciéndome, sabes, ‘No trabajes demasiado duro’. Y es genial tener a alguien así, sabes que te aman. Es lindo que haya gente famosa que te quiera”.

¡Bravo, David! ¡Qué buenas palabras! 👏

Interview Magazine

Lo que no podía faltar en esta entrevista, era que hablaran de cómo surgió tan excelente amistad entre estas dos chicas:

“Obtuve tickets para ir a ver So You Think You Can Dance porque te he visto desde que tenía como siete, y de verdad enloquecí cuando supe que realmente estarías en el show. Y todo el show estuve viéndote pensando: ‘Por favor que me vea’. Luego me dijeron que podría ir al backstage para conocerte y, literalmente, estaba como respirando profundamente, mientras en mi mente cruzaba un ‘¡Oh mi Dios!’, y luego fuiste un ser humano normal. Eras Maddie Ziegler. Después me seguiste en Twitter, y tuve un ataque de emoción, y el resto es historia. Finalmente obtuve tu número, nos encontramos, y tuvimos un día muy divertido donde conocimos algunas personas geniales en la piscina. ¡Simplemente hicimos click! Siento que estoy hablando con alguien más, no contigo. Siento que estoy en tercera persona”.

¡Cosiiiiii! ¡Qué belleza sus caminos se hayan cruzado de esta manera! Ahora que son BFF’s, ¿no te gustaría que Sia las pusiera juntas en su próximo videoclip, o en algún proyecto más? ¡A nosotros NOS ENCANTARÍA! 💗

Interview Magazine

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

grupo-disjenette