Home / cine / No creerás lo que hizo Daniel Radcliffe con el dinero que ganó en Harry Potter

No creerás lo que hizo Daniel Radcliffe con el dinero que ganó en Harry Potter

¡Lo que hizo el actor nos ha dejado una valiosa enseñanza!

Si te imaginabas que, luego de protagonizar ocho entregas de Harry Potter, Daniel Radcliffe tenía los mejores autos, una gran mansión y hasta un ama de llaves, es hora de que cambies de parecer… ¡Entérate de lo que dijo el actor en una reciente entrevista!

ENTRETENIMIENTO ¿Daniel Radcliffe vovlerá a ser Harry Potter?

“La verdad es que no he hecho nada con el dinero”, confesó Daniel. “Estoy muy agradecido, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, y también me da una gran libertad para elegir mi carrera con sabiduría”, dijo.

Así que, gracias a que no tuvo que preocuparse por cómo ganar dinero, pudo decidir con total libertad qué proyecto aceptar. “No tuve que actuar en películas malas para ganar dinero”, expresó el actor, que luego de Harry Potter pudo protagonizar grandes films como What If, Victor Frankenstein y la más recientemente estrenada Swiss Army Man.

¡Wow! Con esta confesión, el mensaje que nos dejó el actor es genial: en lugar de atarnos a bienes materiales, que no necesariamente nos dan felicidad, ¡el dinero puede darnos libertad para elegir tranqulamente lo que queremos! ¡Gracias por enseñarnos esto, Daniel! ?

via GIPHY

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

cabello-rosarobert-lindo