Home / celebridades / OMG! Emma Watson tuvo que cambiar algo de su rostro para Harry Potter

OMG! Emma Watson tuvo que cambiar algo de su rostro para Harry Potter

Emma Watson poseía algo en su rostro que no encajaba perfectamente con el personaje de Hermione Granger que tenía que interpretar en la saga de Harry Potter. ¡Lo que tuvo que hacerse en el rostro te sorprenderá! 😱😱

ENTRETENIMIENTO: Trivia: ¿Qué villano lo dijo?

emma-watsoncitroen

Es cierto que las caracterizaciones son muy importantes a la hora de darle vida a un personaje y más aún cuando los fans mundiales de una saga están esperando con ansiedad ver a cómo sus personajes favoritos se hacen realidad. Por eso es que Emma Watson para poder dar vida a Hermione Granger tuvo que modificar algo fundamental ¿Te imaginas de qué se trata?

J.K Rowling describe al personaje de Hermione Granger como una niña de pelo castaño alborotado y dientes “un poquito chuecos”. Para la primera parte de la saga “Harry Potter y la piedra filosofal” a pedido del director Christopher Columbus se le aplicó a Emma una dentadura con dientes chuecos porque ella tenía los dientes demasiado perfectos.  El mismo director dijo al respecto:

“En los libros, los dientes de Hermione eran importantes. Tenía una especie de sobremordida. Así que Emma Watson llevaba dientes falsos en esa escena final del expresso de Hogwarts”

cine_20161017_6-jpg-cf

Afortunadamente la prótesis no duró mucho ya que era imposible que Emma interpretara para siempre a Hermione con esos dientes falsos. ¡Uff! ¡Que alivio!😅😅

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

image1leomthomasport