Home / celebridades / OMG! Meghan Trainor confirma su relación con un actor de “Mini Espías”

OMG! Meghan Trainor confirma su relación con un actor de “Mini Espías”

El personaje que interpretaba Daryl Sabara en “Mini Espías” se llamaba Juni Cortez ¿Lo recuerdás? Han pasado los años y Daryl ha crecido y según sus redes sociales habría confirmado su relación con nada más ni nada menos que nuestra querida Meghan Trainor ❤️❤️ ¡Entérate más! 🙊🙊

ENTRETENIMIENTO: ¡Mira cómo luce actualmente Demetra! : La chica de Mini Espías

1401x788-new_shot_01

Desde hace algunas semanas Meghan comenzó a subir en su cuenta de Instagram imágenes en las que se encuentra muy bien acompañada del actor Daryl Sabara. En las fotos hay evidencia del hermoso momento que ambos están atravesando ya que se los nota muy felices y unidos.

megan2insta

Por su parte Daryl también ha evidenciado lo enamorado que está de Meghan subiendo también en su cuenta de Instagram una foto de ellos en blanco y negro con una leyenda que dice “Estoy muy orgulloso de ti” en la fotografía se los ve tomados de las manos y con una expresión de mucha alegría y complicidad.

megan1insta

La confirmación de la relación sucedió de parte de Meghan cuando subió a su Instagram una fotografía donde ambos están en el aeropuerto de España caminando de la mano rumbo a los compromisos profesionales de Meghan. La foto además tiene este comentario:

“Yo amo Madrid y a este chico”

meganportada223

Felicitamos a Megan y a Daryl y les deseamos lo mejor en esta hermosa relación que comienza ❤️❤️❤️❤️

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

dientes-bob-esponja_1024gigi-grad