Home / Entretenimiento / ¡Entérate de qué irá el juego de Animales Fantásticos!

¡Entérate de qué irá el juego de Animales Fantásticos!

¡Preparen sus smartphones, potterheads! Porque tendremos juego de Animales Fantásticos, y promete acercarnos al universo creado por J. K. Rowling. 😍

Este lunes, en Pottermore, fue compartido un primer vistazo de este juego que, seguramente, será un éxito y estará disponible a partir de este jueves 17 de noviembre. Dentro de él podremos ser empleados del Ministerio de Magia, específicamente, del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas (obvio ya todos estamos más que emocionados). Los jugadores podremos explorar lugares clásicos como el Callejón Diagon o Hogsmeade mientras probamos hechizos, hacemos pociones y capturamos a las fantásticas criaturas. 😍

Pottermore

Parte de lo que se sabe, con esta publicación, es lo siguiente:

Este juego unirá distintos temas de este mágico mundo, incluyendo objetos y lugares que podrías ver familiares. Tu trabajo será descubrir algunos misterios alrededor de las criaturas que se encuentren perdidas.

Este juego fue creado por Mediatonic, de la mano de WB Games. Uno de los directivos, Mary Casey, habló con Pottermore sobre lo que podemos esperar:

La idea fue crear un juego que ofreciera una experiencia distinta a cualquier otro juego. Nosotros queremos llevarte, como jugador, a este mágico mundo y creamos una increíble experiencia que podrás vivir de cerca.

Pottermore

Así que, potterheads, estamos a unos días de vivir la magia desde nuestros celulares. ⚡️ :’)

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

heyprincipalcamila-cabello