Home / celebridades / ¡James Maslow nos anticipa su nuevo film!

¡James Maslow nos anticipa su nuevo film!

Los rumores comenzaron con una serie de tuits entre dos super estrellas que ya bien conocerás, James Maslow (Big time Rush) y Mitchel Musso (Hannah Montana). En sus redes sociales, estas dos celebridades sugerían su colaboración en un nuevo proyecto cinetatográfico “Bachelor Lions” ¡Entérate más!

ENTRETENIMIENTO ¿Puedes resolver estos cálculos usando solo tu mente?

Recién el pasado martes 8 de noviembre fue que finalmente se confirmó que la película ¡YA ESTÁ FILMANDOSE!, e inclusive ya han sucedido algunos días de rodaje. Maslow confirmó que este proyecto será impresionante. ¡Mira la fotografía del set que James Maslow ha compartido con sus seguidores!

Como la producción de “Bachelor Lions” ha comenzado recientemente aún no hay confirmaciones ni muchos datos acerca de la trama, solo que es una comedia dramática acerca de dos jóvenes en busca de dar a conocer su talento en la ciudad de Los Angeles y por cuestiones del azar, ambos terminan siendo protagonistas codo a codo de una gran aventura.

Otra información que también poseemos es que Camille Winbush y Renee Olstead  son co-protagonistas y que hay mucho entusiasmo por avanzar en el proyecto por parte de todos los actores, el director Paul Bruch y sus productores Jack Kavanaugh y R. Scott Reid. Poco a poco iremos teniendo más y más información para compartir ¡Estamos muy emocionados! 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

emma-roberts-scream-queens