Home / Entretenimiento / La teoría de “Leyendas del Templo Escondido” que te dejará boquiabiert@

La teoría de “Leyendas del Templo Escondido” que te dejará boquiabiert@

La fiebre por Leyendas del Templo Escondido sigue fresca por aquello de que la peli que se estrenará próximamente en Nick y, para prepararnos, es momento de que conozcamos un poco más del “origen” de este show de concursos que pasó a ser de culto.

Hace unos días Kirk Fogg, conductor del show original, y Dee Bradley, voz de Olmeca, dieron una entrevista a MTV News sobre una teoría que creó un fan del programa.

En agosto de 2011, un chico compartió una larga teoría que te resumiremos:

Creo que Olmeca es una entidad malvada y muy vieja, a la cual los guardianes del tiempo decapitaron y su cuerpo fue esparcido por tooodo el mundo, justo donde fueron encontradas algunas reliquias históricas muy famosas. Tiempo después, los guardias recuperaron las piezas y las llevaron al templo para usarlas como protección.

Después Olmeca y Kirk Fogg cruzaron sus caminos, y esta deidad le ofreció un acuerdo a Kirk: si le ayudaba a recuperar su cuerpo, compartiría con él tooodo su poder; la respuesta de este aventurero fue luchar contra los guardias del templo, quienes terminaron atrapándolo. Tras esto, Kirk y Olmeca tuvieron la idea de ocupar niños, pues los guardias del templo, al ser los verdaderos buenos, no los atraparían ni les harían daño. 😳

De esta manera los chicos elegidos recogerían las piezas de Olmeca y las entregarían a Kirk con la promesa de obtener regalos; para esto tenían que pasar pruebas físicas…

…de inteligencia y sabiduría para calificar ante los espíritus del templo.

 

¿Qué te parece? Sí… Sabemos que es demasiado por digerir. Pero el ex conductor bromeó diciendo:

Es extraño, porque es muy original a lo que nos plantearon durante la audición.

¿Crees haya sido la idea original de los creadores de este programa? Lo último que Kirk comentó fue:

Lo que se me hace más interesante de esto, es lo increíblemente creativo que fue este chico con la mitología fantástica que escribió inspirándose en este show… ¿Qué otro programa de concursos le habría dado pié a un pequeño para hacer algo así? Crear una historia así es interesante y divertido. Creo que no hay otro programa de concursos que haya impulsado algo así. Y por eso eso este show tenía que hacerse una película y, créeme, por eso es que la gente aún lo ama.

Y sí, estamos de acuerdo con Kirk en que el background de este show es lo que nos llevó a amarlo por completo, ¡ver pruebas basadas en culturas ancestrales siempre fue algo increíble! ¿Qué te parece esta teoría?

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

10-ella-enchanted-2004ms6