Home cine La conexión entre Luna Lovegood y Newt Scamander

La conexión entre Luna Lovegood y Newt Scamander

4 minutos de lectura
0
2
103

Ha comenzado todo el revuelo por el estreno de la película que tanto tanto estuvimos esperando “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y con ella también han empezado a surgir afirmaciones, suposiciones y teorías.  ¿Ya te has enterado de la conexión entre Luna Lovegood y Newt Scamander? Muy posiblemente, si leíste tooodos los libros, sí. Pero, en caso de que no lo supieras, te contamos una de las tantas formas en que se conectarán estas dos mágicas sagas.

ENTRETENIMIENTO TEST: ¿A qué personaje de Harry Potter te pareces cómo amigo?

151800

¿Quién es Newt Scamander? Newt es un magizoólogo y siempre lleva consigo su vieja maleta mágica, la que en realidad es un refugio para las extrañas criaturas que va encontrando y rescatando en sus viajes por todo el mundo. Los problemas comienzan cuándo por algún motivo los animales se escapan de la maleta y comienzan dispersarse por la ciudad.

Los fans del universo creado por J.K. Rowling saben que Newt Scamander no es el primer personaje que ama de una forma casi obsesiva a los animales. Además de Hagrid conocimos a otro personaje que recién apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix: Luna Lovegood, ella fue ese peculiar personaje que le explicó a Harry  acerca de los Thestrals que él veía y creía que estaba imaginando.

Después de Harry Potter y las reliquias de la muerte no tuvimos más información sobre el futuro de Luna Lovegood. Todos creíamos que se había casado con Neville Longbottom, ya que los dos parecían tener gran relación y mucha conexión romántica. Sin embargo, J.K. Rowling desmintió eso y contó que Luna en realidad se convirtió en una naturalista y esto la llevo a conocer a un joven con quién compartía un gran interés por las criaturas fantásticas. Luna, ¡se casó con él y juntos tuvieron tres hijos! ¿Quién es ese joven?

 Luna conoció, se enamoró y se casó con Rolf Scamander, que no es nada más ni nada menos que el nieto de Newt Scamander, el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El nieto de Newt se convirtió en el consultor de Magizoología de El Profeta y teniendo en cuenta el amor por los animales mágicos que corre dentro de sus venas y la profesión de Luna, parece lógico pensar que ambos han trabajado juntos codo con codo, ¿no crees? Actualmente Luna y Rolf tienen dos hijos, los hermanos gemelos Lorcan y Lysander.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en cine

También te va a gustar

¡Recuerda estos momentos de Vikki RPM y vota por tu favorito!

¡Tristemente se viene el final de la primera temporada de Vikki RPM! 😱😭 Pero esta temporad…