Home / celebridades / Las nuevas actualizaciones de Instagram son GENIALES

Las nuevas actualizaciones de Instagram son GENIALES

¡Tus historias pueden tener más contenido! 😍

Instagram anunció desde su perfil en español que agregaron dos actualizaciones enorrrrrmees a la app ¡te van a encantar!

La primera son los videos en vivo en Instagram Stories, de manera muy similar a lo que sucede en otras redes, tus contactos recibirán una notificación cuando transmitas en vivo para que se unan y comenten.

Hoy anunciamos dos actualizaciones importantes de Instagram que te permitirán compartir libremente y al instante: videos en vivo en Instagram Stories y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Los videos en vivo en Instagram Stories te permiten conectarte con tus amigos y seguidores al instante. Transmitir en vivo es fácil, basta con deslizar el dedo hacia a la derecha en la sección principal para abrir la cámara y tocar el botón “Iniciar video en vivo” para compartir la transmisión durante una hora. Tus amigos pueden recibir una notificación cuando transmitas en vivo para que puedan verte. Durante la transmisión, puedes dejar un comentario para que todos lo vean o desactivar los comentarios completamente. Cuando acabes, tu historia en vivo desaparecerá inmediatamente de la aplicación para que te sientas más cómodo compartiendo cualquier contenido, en cualquier momento. Cuando una persona a la que sigues inicie un video en vivo, verás la palabra “Vivo” debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Durante la transmisión, puedes comentar y utilizar el botón “Me gusta” tantas veces como quieras. También puedes descubrir nuevos videos en vivo en la sección “Explorar”. Toca “Videos en vivo destacados” para ver videos en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento. Los videos en vivo en Instagram Stories y en la sección “Explorar” estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas. Puedes obtener más información sobre las actualizaciones de hoy en help.instagram.com.

Un vídeo publicado por Instagram en Español (@instagrames) el

Hacerlo es muy fácil, sólo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha en la sección principal para acceder a la cámara y ahí verás un botón que dice “iniciar video en vivo”, haces click ¡y listo! Estas transmisiones tienen una duración máxima de una hora. Cuando termines tu transmisión el video desaparecerá de tu perfil:

¡Tus amigos pueden dar tantos “me gusta” como quieran para animarte a seguir transmitiendo!

La segunda actualización consiste en fotografías y videos que desaparecen después de ser vistos en Instagram direct, la opción de mensajería privada. Así puedes enviar contenidos que después de un rato desaparecen para nunca ser vistos 😎

Genial ¿no? Estas actualizaciones de momento sólo están en cuentas verificadas, pero seguramente pronto tooodos podremos probarlas. :’)

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

victorious-1x07-robarazzi-ariana-grande-20781548-1280-720joshpeckbannersh