Home / celebridades / ¿Millie Bobby Brown dejará la actuación por su otra GRAN pasión?

¿Millie Bobby Brown dejará la actuación por su otra GRAN pasión?

Millie Bobby Brown con tan solo 12 años es una artista muy completa, porque además de ser una gran actriz tiene también una vocación que anhela desarrollar y es el canto. ¿Sabías que Millie canta desde que era muy pequeña?☺️☺️ ¡Ven! descubre más acerca del talento de esta increíble actriz.

ENTRETENIMIENTO: ¡De perrito callejero a estrella de Instagram!

Para descubrir su amor por la música, tan solo hay que entrar al canal de YouTube de Millie; el cual tiene desde mucho antes de saltar a la fama con su personaje de “Eleven” en la serie Stranger Things.  Millie cuenta que siempre cantar fue un gran sueño, ella bromea diciendo:

“Empecé a cantar antes de saber escribir un tuit” “Siempre ha sido mi pasión, primero empecé a cantar y más tarde me interesé por la actuación. Cantar es algo que me encanta hacer. Me siento muy segura de mí misma haciendo eso”.

Aquí podemos ver a Millie haciendo una gran interpretación de una canción muy popular de Nicki Minaj. 

Por su parte, Millie se sintió muy cómoda cantando en el escenario y respecto a su performance en los premios Emmy cantando junto al elenco de la serie, ella dijo:

“Fue una locura, de verdad, y al mismo tiempo me encantó. Estaba muy nerviosa porque era mi primera vez en un escenario. Pensé: ‘¿Por qué no cantar en los Emmy?’. Y cuando acabamos me di cuenta de que quería hacerlo otras cinco veces más”.

Millie tiene muchas ganas de lanzar un álbum musical, pero sus padres aún le recomiendan esperar poder entender de manera perfecta el significado de la música, por el momento, ella está de acuerdo con ese consejo. ¡Tendremos que esperar para escucharla de manera profesional! ¡Vamos Millie! ¡Tu puedes! 🙌🙌

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

covernickyasilizgillportada