Home celebridades OMG! ¡Se casa uno de los chicos de El Manual de Ned!

OMG! ¡Se casa uno de los chicos de El Manual de Ned!

3 minutos de lectura
0
0
118

¡El Manual de Ned nunca nos preparó para una BODA! Así que llegado este caso vamos a tener que improvisar esta noticia, porque… ¡uno de los integrantes de la serie se ha comprometido! ??  ¿Te imaginas de quién se trata?

ENTRETENIMIENTO 5 Cosas que seguro te sucedieron si te quedaste sin celular por un día

Ella se llama Spencer Locke y tal vez la recuerdes en su papel de Bitsy,  la chica ruda que se copiaba de Moze (Lindsey Shaw) durante los exámenes.

mv5bmjmwntiymjk5nl5bml5banbnxkftztgwnty4otq1mje-_v1_

Specer anunció su feliz noticia a través de Instagram el pasado domingo 13 de noviembre. ¿Sabes con quién se ha comprometido? Nada más y nada menos que con el actor Chris Mason, que ha estado en películas como “Academia de Vampiros”, y tuvo algunas participaciones también en Big Time Rush. Ella colocó una fotografía donde luce su espléndido anillo y da la noticia “Sí, estamos comprometidos ¡Te amaré por siempre!”

YES WE ARE ENGAGED! I will love you forever @chrismason_1!!!

Una foto publicada por Spencer Locke (@spencerlocke) el

Chris Mason también ha subido una fotografía una semana atrás cuando fue su aniversario con una leyenda que dice: “Hace un año conocí a una persona que cambió mi vida para siempre”. Awwww… ¡Son súper tiernos!

1 year ago I met the woman that would change my life forever @spencerlocke ????

Una foto publicada por Chris Mason (@chrismason_1) el

La pareja actualmente está compartiendo un proyecto juntos,  ambos protagonizarán la próxima película de ciencia ficción The Mad Genius Project la cual se estrenará el próximo año. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!, esperamos ansiosos más novedades acerca de la boda que se aproxima ???

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

OMG! Selena Gomez ahora es rubia, ¡mira todas las fotos!

Es un giro radical en su imagen. 😱 Selena Gomez ha estado permanentemente en el radar de t…