Home / celebridades / OMG! ¡Se casa uno de los chicos de El Manual de Ned!

OMG! ¡Se casa uno de los chicos de El Manual de Ned!

¡El Manual de Ned nunca nos preparó para una BODA! Así que llegado este caso vamos a tener que improvisar esta noticia, porque… ¡uno de los integrantes de la serie se ha comprometido! 🙊🙊  ¿Te imaginas de quién se trata?

ENTRETENIMIENTO 5 Cosas que seguro te sucedieron si te quedaste sin celular por un día

Ella se llama Spencer Locke y tal vez la recuerdes en su papel de Bitsy,  la chica ruda que se copiaba de Moze (Lindsey Shaw) durante los exámenes.

mv5bmjmwntiymjk5nl5bml5banbnxkftztgwnty4otq1mje-_v1_

Specer anunció su feliz noticia a través de Instagram el pasado domingo 13 de noviembre. ¿Sabes con quién se ha comprometido? Nada más y nada menos que con el actor Chris Mason, que ha estado en películas como “Academia de Vampiros”, y tuvo algunas participaciones también en Big Time Rush. Ella colocó una fotografía donde luce su espléndido anillo y da la noticia “Sí, estamos comprometidos ¡Te amaré por siempre!”

YES WE ARE ENGAGED! I will love you forever @chrismason_1!!!

Una foto publicada por Spencer Locke (@spencerlocke) el

Chris Mason también ha subido una fotografía una semana atrás cuando fue su aniversario con una leyenda que dice: “Hace un año conocí a una persona que cambió mi vida para siempre”. Awwww… ¡Son súper tiernos!

1 year ago I met the woman that would change my life forever @spencerlocke 💛💙💛💙

Una foto publicada por Chris Mason (@chrismason_1) el

La pareja actualmente está compartiendo un proyecto juntos,  ambos protagonizarán la próxima película de ciencia ficción The Mad Genius Project la cual se estrenará el próximo año. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!, esperamos ansiosos más novedades acerca de la boda que se aproxima 👏👏👏

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

calamardo2