Home celebridades ¿One Direction está de regreso?

¿One Direction está de regreso?

2 minutos de lectura
0
0
32

Niall Horan la sigue rompiendo en grande: tuvo una presentación conmovedora en los premios AMA (obvio fue aclamadísimo), y la prensa aprovechó para hablar con él sobre sus proyectos profesionales y, obviamente, hubo preguntas sobre One Direction.

Lo bueno es que, a pesar de que hemos visto que cada chico está explorando sus carreras en solitario, cuando le preguntaron a Niall sobre si la amada banda volverá a reunirse él respondió:

Seríamos tontos si no lo hiciéramos.

¡Y aquí es cuando tooooodos gritamos de emoción! Niall Horan explicó que, actualmente, cada uno de los chicos está disfrutando mucho de este tiempo de descanso:

Cada uno está haciendo cosas que quería hacer, Harry Styles quería rodar una película, Liam quería componer en solitario; todos hacemos lo que queríamos y no hay nada porqué preocuparse.

Fue a inicios del año que supimos de este break que se tomaron y más vale seamos pacientes pues por lo que se sabe estarán al menos unos dos años separados para continuar sus proyectos y descansar. Niall, por lo mientras, dejó claro cada quién aprovechará su tiempo e inevitablemente One Direction regresará. :’)

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Disfruta YA del preestreno digital de Kally’s Mashup!