Home / celebridades / ¿Sabes por qué amamos estos zapatos de Emma Watson?

¿Sabes por qué amamos estos zapatos de Emma Watson?

Hace unos días fue el MoMA Film Benefit de este año y la gran estrella de Harry Potter, Emma Watson, estuvo entre los invitados y, una vez más, dejó clarísimo que es la mejor para todo tipo de outfits. Esta vez no podía ser la excepción y llegó deslumbrante a la alfombra roja de este importante evento en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Emma Watson por Susi Studio || La noche del jueves fue muy importante para mi, para @susistudio. La inspiradora @emmawatson usó nuestros zapatos para la gala de beneficencia de Chanel en el MoMA. ¡Alguien pellízceme! #LargaVidaAHermione

 

Pero hay algo que amamos por completo: ¡sus zapatos! Y te preguntarás “¿qué tienen de especiales, Nick?” Muy sencillo: son veganos, y totalmente amigables con el medio ambiente, pues los creo SUSI Studio que es una marca que se preocupa por cuidar esos detalles y al mismo tiempo ofrecer moda para las chicas modernas. Esta marca está liderada por Bianca Moran, Chef y diseñadora filipina. 👏 👏 👏

 

La actriz usó los “Hey Simone“, o sea, unos tacones hechos de microsuede reciclado y caucho de la colección de verano de SUSI Studio. Estos tacones fueron perfectos para el vestido que usó, y el maquillaje minimalista.

screen-shot-2016-11-28-at-5-43-03-pm

Hey Simone in black (photo from susistudio.com)

Lo más cool es que esta marca tiene un gran compromiso con el medio ambiente, pero también con sus clientes por l0 que sus diseños guardan una gran femineidad y estilo personal.

¿Qué te parece? ¿Usarías marcas que cuidan nuestro medio ambiente?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

fb-1200x675portadacrissbelibeshosceline