Home / celebridades / Selena Gomez regresó a Instagram, y la amamos más que nunca

Selena Gomez regresó a Instagram, y la amamos más que nunca

Tras una muy larga ausencia de tres meses (la cual tuvo un origen constructivo, pues queremos verla bien), ¡Selena Gomez decidió volver a usar Instagram!

Obviamente esto debía ser con una razón especial y, tras 14 semanas sin publicar, nos regaló algo que nos hizo más que felices a los 103 MILLONES de seguidores que tiene esta gran estrella: ¡ayer posteó una foto con algunos fans para celebrar el Día de Acción de Gracias!

“Tengo mucho que agradecer por este año”, se lee en el texto que acompaña la foto. “Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”.

¡Eres grande, Sel! Hay mucho por lo cual la admiramos, y uno de esos motivos es lo genial que suele ser con sus fans, cómo sabe lidiar con los haters y, más recientemente, el valor de saber parar su carrera para estar bien consigo misma; lo cual dejó muy claro que está logrando con su speech en los AMA’s 2016. Ella siempre ha sido muy transparente y, así como nos compartió todo lo relacionado al lupus (enfermedad crónica que le fue diagnosticada), también nos regaló la grandiosa lección de hablar cualquier problema que atravesemos, expresar nuestros sentimientos y saber buscar ayuda cuando es necesario.

Todo parece indicar que esta DIOSA está de regreso, a lo cual solamente podemos decir:

❤️ ¡TE AMAMOS POR ESTO Y MÁS, SEL! ❤️

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

capinha2perritakuma