Home / Entretenimiento / “Status”, la nueva función de Whatsapp … ¿igual a Snapchat?

“Status”, la nueva función de Whatsapp … ¿igual a Snapchat?

En WhatsApp ya están trabajando para crear una nueva acción dentro de la aplicación que la comenzaría a convertir en una especie de red social ¿Cómo? 🙀 ¿Ya has oído hablar de WhatsApp Status? ¡Entérate! 

ENTRETENIMIENTO 7 tuits de Germán Garmendia que definitivamente te levantarán el ánimo

Esta nueva función de Status nos permitirá elegir fotografías o vídeos de nuestros dispositivos y publicarlos en WhatsApp a modo de historias que nuestros contactos podrán ver y enterarse de lo que estamos haciendo ¿Se parece bastante a Instagram Stories no crees? 🤔🤔 Lo que sí han confirmado es que en otras redes sociales las “Stories” han funcionado de maravillas, entonces ¿Por qué no probarlo en WhatsApp? 

El  creador original de las “pequeñas historias” fue Snapchat, y fue lo que lo hizo tan popular, además de la posibilidad de poder construir historias rápidas de hasta 10 segundos combinadas con divertidísimas formas de editarlas ¡filtros, emojis, colores etc! ¡Eso pos ya lo sabemos! ¿Cuánto tiempo de nuestras vidas hemos pasando en Snapchat!  😂😂 In-cal-cu-la-ble. 

Estamos seguros que se incluirán nuevas funciones y que no será simplemente una copia de otra red social ¡Esperamos ansios@s por más novedades! 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

nick-banner_demi