Home Entretenimiento ¡Alerta androide! Yo Soy Franky ya está en Apple Music y Spotify

¡Alerta androide! Yo Soy Franky ya está en Apple Music y Spotify

3 minutos de lectura
0
1
1,188

¡Todos en la #FamiliaRobotica tenemos una sonrisa ENORME el día de hoy! Sí, sabemos que Yo Soy Franky ha sido uno de los shows más exitosos de los últimos y hay grandes razones.

La historia de amor entre una androide y un ser humano conquistó el corazón robot de millones de chicos como tú, esto sin hacer menos las grandes lecciones de amistad que vimos durante las dos temporadas, ¡o el genial reencuentro entre dos de nuestras chicas Nick más amadas! 

Muchos de ustedes han tenido activo hacia nosotros el mensaje constante de poder escuchar las canciones robóticas… ¡Y YA ES UNA REALIDAD! Así que prepárate para archivar esto en tu sistema androide: ¡Yo Soy Franky ya está en Apple Music y en Spotify!

El tema principal lo podrás cantar cuantas veces quieras. 🤖

¡Na na na na naaaa! ¡Te acordarás de cómo Luz cambió nuestros mundos!

¡Sabrás que el amor todo lo cura mientras cantas Vivir, Bailar, Soñar!

¡Pa pa para pa pa pará! ¡No podrás parar de bailar el Ritmo Robótico!

¡Estas son EXCELENTES noticias! Y para recordar este grandioso show, ¿qué mejor que volver a ver el mensaje de gratitud robótica que nos regaló el cast? ¡Siempre los tendremos archivados en lo más especial de nuestro sistema androide!

¿Ya los estás escuchando? ¿Cuál es la canción que más querías escuchar en todas partes? ¡Dinos en los comentarios qué tal le cayó esta noticia a tu sistema androide! 

Recuerda: ¡tú puedes revivir todos los episodios de lunes a viernes a las 2 PM (Mex / Arg) | 5:30 PM (Col) | 6:30 PM (Ven) en la pantalla de Nick! 🤖

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

Este test de mascotas te dirá quien de CNCO es tu crush

Si combinamos a los chicos talentosos de CNCO y mascotas tiernas en un test, nada puede sa…