Home celebridades ¡Por fin! Aquí está el primer tema solista de dos de tus artistas favoritos

¡Por fin! Aquí está el primer tema solista de dos de tus artistas favoritos

3 minutos de lectura
0
0
89

¡La madrugada de este domingo comenzó con mucho ritmo! Pareciera que este viernes es de estrenos: los primeros sencillos de Camila Cabello y Liam Payne han visto la luz.

NOTICIAS: Camila Cabello quedó flechada por un famoso mexicano

 

Tras que Liam dejó One Direction se sabía que comenzaría un proyecto solista, sin embargo la espera fue larga pero valiosa: la canción tiene un beat que nos enamoró.

Aunque, sin duda alguna, va a dar de qué hablar este tema que incluye a One Direction:

“Tú sabes, yo solía estar en 1D (ahora estoy afuera, libre) / La gente me quiere para una cosa (ese no soy yo) / No estoy cambiando, la forma en la que yo (solía ser) / Solo me quiero divertir (y ponerme ruidoso)”

¡Eso no le quita que los arreglos musicales son fantásticos! Por otro lado Camila Cabello llegó con una canción bastante poderosa; ¡la letra es totalmente perfecta para ella!

“Crees que morirás sin él / Sabes que esa es una mentira que te dices a ti misma / Temes que quedarás sola para siempre / No es verdad, no es verdad, no es verdad, no / Así que abrázame esta noche / Deja que la música te eleve como si nunca hubieses volado tan alto”, canta la diva de origen cubano.

Sin duda alguna, su salida de Fifth Harmony causó mucho ruido y puso todos los ojos sobre ella. ¡Eso hará que esta canción domine el mundo muy pronto! Esta talentosa latina lo tiene todo para consolidar un proyecto único y lleno de sabor, ¿no crees?

JUEGOS: ¡Desbloquea el pasado en Leyendas del Templo Escondido!

¿Qué te parecieron estas canciones? ¿Cuál te gustó más? ¡Recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios!

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¿Es ella el nuevo crush de Zac Efron?

¡Se ven súper bien! ✨ No es secreto que Zac Efron es uno de los galanes más cotizados del …