Home celebridades Ruppert Grint hizo una confesión impactante sobre las pelis de Harry Potter

Ruppert Grint hizo una confesión impactante sobre las pelis de Harry Potter

2 minutos de lectura
0
1
921

¡No puede ser! 😮

La saga de Harry Potter es una de las más queridas de todos los tiempos, sus personajes atraparon nuestros corazones, así que imagina nuestra sorpresa cuando escuchamos esto de Rupert Grint: al parecer, el joven actor ya no puede disfrutar de la misma forma las pelis en las que participó, por más fan que se considere de la serie.

Esto fue lo que dijo en una entrevista para Radio Times: “Creo que aparecer en ellas las arruina para mí. No puedo disfrutar a Harry Potter, no como fan, ¡ya no es lo mismo!”

TRIVIA: ¡Demuestra si sabes todo sobre Rupert Grint!

¡Oh! Eso es muy triste. Grint aclaró que está muy orgulloso de su trabajo y agradecido con la saga, puesto que el papel de Ron Weasley lo lanzó a la fama, incluso comentó que no pasa un día sin que alguien le pida una fotografía, a lo que accede gustosamente porque sabe que hace felices a sus fans. Sin embargo, haber sido parte de todos los largometrajes de alguna manera hace que ya no las experimente como nosotros.

¡Te entendemos Rupert! Eres parte de nuestras vidas, pero también debes continuar tu camino como actor… Hablando de eso ¿cuál crees que será su próxima gran película?

MIRA TAMBIÉN: Bob Esponja. El devorador de mejores amigos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Esto es Mashándolo! La nueva webserie de Kally’s Mashup

¡¿Creías que esperarías hasta el 2018 para ver más de Kally’s Mashup?! 🙃 Te traemos …