Home celebridades ¿Cómo es la vida de Kylie Jenner ahora que es mamá?

¿Cómo es la vida de Kylie Jenner ahora que es mamá?

3 minutos de lectura
0
2
1,149

Kylie ha tenido que ajustar toda su vida desde que llegó Stormi.

Ahora que por fin pudo darnos la gran noticia, Kylie Jenner ha visto grandes cambios en su vida, ¡pero eso no es nada negativo! Más bien está haciendo todo lo posible por lograr que su bebé tenga todo el amor que necesita. Sus fans notaron esto primeramente en instagram, donde Kylie era súper activa y ahora apenas publica fotos, la más reciente es una imagen de Stormi. 😋

Esta semana se le vio en público una sola vez con su BFF Jordyn Woods, ya que, según una fuente cercana, Kylie está muy apegada a la bebé:

ENTRETENIMIENTO: ¿Por qué Kylie no eligió un nombre con K para su bebé?

instagram @kyliejenner

“Está cansada, pero se está acostumbrando a las horas locas. Ella está muy unida a Stormi. Honestamente, nunca quiere dejarla fuera de su vista, no porque no pueda confiar en nadie, sino porque simplemente está muy feliz de estar con su bebé. Le gusta tomar la delantera con su nena y Travis la deja”. Comentó la fuente a E News.

Como era de suponerse, Kylie ha cambiado de estilo de vida. Por el momento no está haciendo ejercicio, simplemente se alimenta muy bien y procura dormir las horas indicadas.

instagram @kyliejenner

Awww! Sabemos que Kylie será una gran mamá.😄

Seguramente, una vez que se acostumbre a su nuevo ritmo, retomará su actividad en redes sociales y eventos importantes, pero por ahora nos hace muy felices saber que está enfocada al 100% en ser mamá. ¿Tú qué opinas?

MIRA TAMBIÉN: ¿Kendall o Kylie? ¡Adivina de quién es el outfit!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Estas son las series y pelis favoritas de BTS!

OMG! Los chicos de BTS hablaron de sus programas favoritos… ¡conócelos! MIRA TAMBIÉN: ¿QUÉ…