Home Entretenimiento ¡Esto es lo que vivirán los peques en el Encuentro de Patas Argentina!

¡Esto es lo que vivirán los peques en el Encuentro de Patas Argentina!

3 minutos de lectura
0
0
654

¡¿Listos para el Encuentro de Patas, Argentina?! Aquí ya les comentamos cuándo, dónde y cómo llegar; también ya saben que tendremos Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol… ¡pero ha llegado el momento de que les presentemos la actividad principal de este evento!

🚨 ¡UNA PATRULLA EN JUEGO! 🚨

Este es el nombre de la genial actividad que preparamos para todos los pequeños; será un gran tablero de juego en el que los niños participarán en equipo para ser parte de nuestra Patrulla de Cachorros. Habrá 4 estaciones donde deberán cumplir misiones asociadas a cada personaje.

Los Equipos

Cada equipo estará asociado a un personaje de Paw Patrol. Los niños recibirán un distintivo del personaje con una credencial de participación; cada misión cumplida los hará acreedores a un sello en la credencial de los chicos. Para ganar deben reunir los cuatro sellos.

Las Estaciones

  1. ¡A LLENAR EL TANQUE!
    Marshall debe estar siempre listo para salir a apagar incendios… ¡pero no tiene con qué! Aquí los pequeños deberán ayudarlo a llenar baldes de “agua”.
  2. ¡QUE SUENE LA SIRENA!
    Para ser parte del equipo de Chase hay que ser fuertes y valientes como él… ¡por eso entre todos sumaremos fuerzas para activar la sirena del pedido de ayuda!

  3. ¡CADA TUERCA EN SU LUGAR!
    Rubble debe arreglar su vehículo para seguir reparando cosas… ¡pero perdió unas cuantas piezas y los peques tendrán que ayudarlo a recuperarlas!

  4. ¡MISIÓN EN LAS ALTURAS!
    Los chicos deberán completar la imagen del cielo con las nubes que estarán en una cubeta. Pero no será sencillo: deberán avanzar por un camino de círculos de la forma en que les indique un dado. 

🚨 ¡MISIÓN CUMPLIDA! 🚨

Una vez que cumplan las cuatro pruebas serán parte de Paw Patrol y podrán inmortalizar ese gran momento tomándose una foto ÉPICA.

¡¿Verdad que suena FABULOSO?! ¡Te esperamos del 10 al 20 de agosto en Abasto Shopping Mall para vivir el Encuentro de Patas!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

¿Esto significa que One Direction tendrá un reencuentro?

¡OMG! Los chicos de One Direction nos tienen una noticia que nos va a hacer desmayarnos a …