Home celebridades OMG!! ¡¿Una estrella de PLL está embarazada?!

OMG!! ¡¿Una estrella de PLL está embarazada?!

3 minutos de lectura
0
0
786

Troian Bellisario nos cautivó a todos con su personaje de Spencer Hastings en PLL y… ¡¿ahora nos sorprende con un bebé?!

Nos enteramos porque hace unos días, E! News publicó que la actriz y su esposo Patrick Adams, harían más grande su familia, ¡aunque seguimos esperando los comentarios oficiales de los futuros papás!

Los fotógrafos de E! News encontraron a la pareja de vacaciones en Mykonos a finales de mayo, y vieron a la actriz tapando su baby bump.

ENTRETENIMIENTO: ¿Qué es de la vida amorosa de las chicas de Pretty Little Liars en la vida real?

Instagram: @sleepinthegardn (Troian Bellisario)

¡AWWW! Recordemos un poco de su historia juntos. 💖

La pareja se conoció en el año 2009, se comprometieron en el 2014, y finalmente se casaron hace dos años a lado de los mejores amigos de Troian del elenco de Pretty Little Liars como: Lucy Hale, Ashley Benson e Ian Harding.

JUEGO: ¿YA CREASTE TU BATALLA CON TMNT?

Hace un tiempo, y de acuerdo a Entreteinment Tonight, Patrick Adams ya había hablado de los sueños que tenía la pareja de convertirse en padres. Esto fue lo que comentó el actor: “Hablamos de eso todo el tiempo, obviamente, y cuando sea el tiempo perfecto, será el tiempo perfecto. Ya saben, nosotros no iremos a ninguna parte. Estamos muy enamorados y emocionados por todo lo que viene próximamente.”

Instagram: @sleepinthegardn (Troian Bellisario)

¡Qué emoción! ¿Tu qué piensas, crees que sea verdad? ¡Sería un increíble que comenzaran un nuevo ciclo como familia con su bebé!

¿Tú qué opinas acerca de esta nueva familia? ¡Dinos en los comentarios y comparte esto con tus amigos!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

La relación de estos dos actores de Riverdale ¡Ya es súper oficial!

¡Cupido está a todo lo que da en el cast de Riverdale! ❤ Aunque ya teníamos sospechas de q…