Home celebridades Kendall Jenner y Ben Simmons… ¿¡Juntos o separados?!

Kendall Jenner y Ben Simmons… ¿¡Juntos o separados?!

3 minutos de lectura
0
0
437

Seguramente recordarás nuestra curiosidad por saber si por fin habían conquistado el corazón de Kendall Jenner

Desde hace un tiempo, todo parecía indicar que la modelo había sido conquistada por Ben Simmons. A todo esto… te preguntarás: ¿Quién es Ben Simmons?

JUEGO: ¿¡YA VISTE LA CRISIS DE CANGREBURGERS?! 

Te damos un breve resumen:

Ben es un basquetbolista Australiano. Toda su familia es fan de los deportes, así es que el chico tiene todo a su favor. También es un amante de los animales, y según Complex, es un fanático de la ópera. Tiene un dragón barbudo llamado Mutombo, en honor a un colega retirado.

Instagram: @bensimmons

Peeero… ¿Qué creen?

Por más que pensemos que Ben podría ser la pareja perfecta para Kendall… su relación terminó junto con el verano. ¡BUUU! 😞

La principal razón de este break-up, fue la apretada agenda de las estrellas. Y aunque los dos se siguen gustando y cayendo muy bien, el poco tiempo que tienen para vivir en pareja, les impidió seguir juntos.

De acuerdo a E!, Kendall Jenner nunca estuvo muy interesada, pues le gustaba tener sus opciones abiertas. ¡OMG! ¿Qué habrá pasado?

Cuéntanos en los comentarios cuál piensas que fue la razón del rompimiento y comparte con todos tus amigos. ¿Habrá sido la falta de tiempo, o el poco compromiso de Kendall? ¡Ni modo Ben, esperemos que sigan siendo amigos!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

Test: Esta frase de Emma Watson será súper importante para ti hoy

Emma Watson es una excelente actriz, pero también es una ávida lectora y una excelente ora…