Home celebridades No vas a creer lo que Bella Hadid le pidió a Kendall Jenner…

No vas a creer lo que Bella Hadid le pidió a Kendall Jenner…

3 minutos de lectura
0
1
1,112

La amistad que mantienen las hermanas Hadid con las Jenner es insuperable. Desde hace tiempo, forman nuestro cuarteto favorito y nos encanta ver todo lo que hacen. ❤

Ya que las súper-modelos son muy cercanas, Kendall Jenner tuvo la oportunidad de acercarse a Anwar Hadid, el hermano pequeño de la familia.

Desde su ruptura con Ben Simmons, hemos visto muy junta a la pareja y no sabemos muy bien si están en una relación formal o no. 😱 ¡Aquí es donde Bella entra en acción para cuidar los sentimientos de su hermano!

Aunque Bella aaaama Kendall y la ve como una hermana, le pidió a la modelo que siempre fuera muy honesta con Anwar y que no había necesidad de lastimarlo.

ENTRETENIMIENTO: ¿Eres más como las Jenner o las Hadid?

Instagram: @anwarhadid 

Esto no quiere decir que Bella Hadid esté en contra de la posible relación entre Kendall Jenner y Anwar; todo lo contrario.

La más grande de las Hadid comentó que le encantaría tener en su familia a Kendall, y mucho más siendo su cuñada. ¡AWW! 😍

¡Eso sí es una verdadera amistad!

¿Qué pasará entre estos dos tórtolos? ¿Creen que Anwar salga lastimado? Lo que sabemos es que él está muy emocionado con Kendall. ¡Ojalá logren ser la pareja perfecta!

ENTRETENIMIENTO: Este test te dirá si eres más como Selena Gomez o Gigi Hadid en el amor

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¿Shawn Mendes trabajará con un ex One Direction? ¡OMG!

Shawn Mendes es la estrella del momento. ¡Cada día lo amamos más! y aunque hay rumores de …