¡Blackpink triunfa sobre BTS!

¡El K-Pop cada vez nos sorprende más!
Portada  |  25 enero 2019

¡OMG! Sucedió una locura en el género musical del momento. ¡El K-Pop tiene a otra banda representante que ha roto récords sin parar!

Hasta el momento, una de las bandas más exitosas de la nueva tendencia musical, ha sido BTS. Los chicos coreanos han triunfado alrededor de todo el mundo y su éxito cada vez es más impresionante. 😱

Hace unos días, pasó algo que le dio un giro a la situación, poniendo al género femenino en alto.

TRIVIA: ¡¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de BTS?! ¡Corre a escuchar Love Yourself! 

¿Han escuchado hablar de Blackpink? ¡Sí! Es la banda de chicas K-Pop más importante del momento. 😍

Además de que ya son reconocidas mundialmente, y que las cuatro integrantes han logrado conquistar el corazón de muchísimos fans… lograron algo que era casi inalcanzable.

¡Superaron a BTS en el número de visitas de un video musical!

DNA, era el video musical más visto de BTS. Era el récord mundial en visualizaciones y visitas, siendo visto millones de veces alrededor de todo el mundo.

¡Pues ahora las chicas son las que encabezan la lista!

DDU-DU DDU-DU” es el sencillo que logró impactar con el número de visitas más grande de todos los tiempos. 😎

Y aunque creemos que son unas chicas muy talentosas y buenísimas en lo que hacen… ¡¿En donde están todas las ARMYs?! ¡No nos pueden quitar el título!

Si te perdiste el video, no te preocupes. ¡Aquí está para ti!

Tal parece que este año musical pertenece a las mujeres. ¡Entre los éxitos de Ariana Grande y Blackpink tenemos las manos llenas!

Nos emociona mucho ver todo lo que nos pueden ofrecer estas chicas. Es obvio que no cualquiera llega al lugar en el que están y que tienen que tener un talento impresionante para superar a una banda tan fuerte como lo es BTS. ¡Felicidades chicas! ❤

TEST: ¿Cuál chico de BTS te representa?

¿Tú eres más ARMY o más fan de Blackpink? ¡Cuéntanos todo lo que crees que podemos ver en la nueva banda que arrasa en todas las redes sociales! ¿Te gustó su video? ¡Cuéntanos tu opinión!

Comentarios