Carlos de BTR es papá por segunda vez

Esta noticia nos hace muy felices, ¡la familia Big Time Rush sigue creciendo!
Portada Gossip  |  18 enero 2019

Recordemos que fue en el 2016 cuando Carlos y Alexa se convirtieron en padres por primera vez de Ocean King, un bebé hermoso que ahora está enorme. ❤️

ENTRETENIMIENTO: Lecciones de vida que aprendimos en Big Time Rush

Esta gran noticia la anunció Carlos de Big Time Rush en su perfil de Instagram y fue bastante tierno ¡Aww!.🤗 Esto fue lo que publicó: “¡Está ocurriendo otra vez! ¡VAMOS A TENER OTRO BEBÉ! ¡2019 otr@ PenaVega se une a la familia! ¡Este año podremos decir oficialmente que tenemos ‘niños’! ¡Nuestras mentes están enloquecidas y estamos más que bendecidos y emocionados por nuestra creciente familia! ¡¡¡Que comience la jornada!!!

Alexa, obviamente también dio la gran noticia por esta misma red social y no nos queda más que morir de emoción por esta gran momento que está viviendo la pareja. 😍 Su divertido mensaje fue este: “¡Caramba! ¡¡¡Chicos !!! ¡Vamos a tener otro bebé! ¿¡Despertamos a Ocean y le decimos ?? !! Más que bendecida y emocionada de seguir creciendo esta familia!!! ¡Prepárense para un nuevo conjunto de aventuras!


Esto seguro hace muy felices a Kendall, Logan y James, que van a hacer los tíos más contentos con este nuevo integrante en la familia rusher. 😂 Y bueno acerca de Carlos y Alexa, por todo lo que nos comparten en sus redes podemos ver que son todo un #RelationShipGoals y con Ocean, son juntos la mejor familia.❤️ ¡Felicidades a los dos! Estamos ansiosos de saber si será niño o niña. ¿Tú que crees que vaya a ser? ¡Cuéntanos!

TEST: ¿Adivinas de qué integrante de Big Time Rush se trata?

Comentarios