¡¿Cole Sprouse y Noah Centineo juntos en un proyecto?!

¡OMG, nos vamos a desmayar! ¡Cole Sprouse y Noah Centineo trabajaron en conjunto en un gran proyecto!
Portada  |  16 enero 2019

Los dos son dos de nuestros actores favoritos. Se han ganado nuestro corazón principalmente por los papeles que hicieron en Riverdale y en A Todos los Chicos que Me Enamoré. ¡Son unos chicos súper talentosos… y además guapísimos!

Aunque la mayoría de su tiempo lo dedican a la actuación, es muy común que nuestros celebs favoritos tengan hobbies que los motivan aún más. Y este es el caso de Cole Sprouse.

Seguramente sabrán que Cole es un aficionado a la fotografía. A lo largo del tiempo, ha hecho unas sesiones de foto increíbles, y en este caso tuvo la oportunidad de capturar a Noah Centineo. ¡OMG!

¿Quieres saber por qué?

Resulta que Cole cada vez se hace un mejor fotógrafo. En esta ocasión, lo invitaron a trabajar en un proyecto de Young Hollywood nombrado Wall Street Journal Magazine´s.

¡Felicidades Cole, éste es un logro enorme!

La verdad es que Noah no fue al único artista al que retrató. Pudo aludir a través de la cámara a muchos actores del momento; incluyendo a Lana Condor.

¿Te perdiste las fotos? ¡No te preocupes! Nosotros te las pasamos.

¿Están increíbles, no lo crees? ¡A nosotros nos encantan! Amamos la decoración y la forma en la que Cole les hizo un homenaje a sus colegas. ¡Qué increíble participación!

Si te quedaste con ganas de más fotografías, no te preocupes, pues fuentes cercanas aseguran que faltan más obras por subir, y que seguramente las estará compartiendo Cole durante estos días.

¿Cuál fue tu foto favorita? ¡Nosotros las amamos todas! Nos encantó el proyecto, y no queda más que felicitar a todos los que participaron. ¡Hicieron un gran trabajo!

Comentarios