De Cheryl Blossom a youtuber ¿Ya conoces el nuevo canal de YouTube de Madelaine Petsh?

¡Madelaine da consejos de belleza!
Portada  |  11 abril 2019

Para Madelaine Petsh ha sido todo un desafío interpretar a Cheryl Blossom en Riverdale, más que nada porque ella no se siente para nada identificada con la personalidad de este personaje y tuvo que hacer un gran trabajo para lograrlo.

Es por eso que Madelaine se siente en la necesidad de demostrarle a todos sus seguidores que Cheryl y ella son totalmente opuestas en la vida real. Y de acuerdo a una entrevista que la celeb dio para Popsugar, ese es uno de los motivos por los que ha creado un canal de YouTube y da sus primeros pasos como influencer.  

Entre las temáticas del canal, Madelaine muestra cómo cuida su piel, también comparte algunos tutoriales sobre make up, pero, sobre todo, habla sobre quién es ella en realidad dejando su verdadera personalidad a la vista. Realmente es muy simpática y algunos de sus consejos son muy inspiradores.

Entre los videos, puedes encontrar algunos en los que la actriz está en compañía de otros de sus compañeros de Riverdale, como en uno en que Lili Reihart hace maquillaje artístico sobre su pierna simulando una mordida de tiburón con motivo de Halloween. Son súper divertidos.

CELEBRIDADES: Lucy Hale protagonizará un spin off de Riverdale: ¡entérate de todo!

Comentarios