¿La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin está en problemas?

Hailey Baldwin dedicó unas palabras a sus seguidores a través de sus redes sociales para tranquilizarlos.
Portada  |  19 marzo 2019

Un artículo publicado el 14 de marzo en Us Weekly hablaba de la posible separación de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes aún no han cumplido su primer aniversario de bodas. Esto puso realmente triste a los seguidores de la pareja, pero también los sorprendió, pues en las últimas semanas se los había visto muy bien en las imágenes en las redes sociales.  

“No crean lo que leen en Internet amigos”, fueron las palabras que Hailey publicó en sus historias de Instagram con la intención de acallar los rumores y traer un poco de tranquilidad sobre que todo está bien entre ellos. 

Por otra parte, la revista People también intentó tranquilizar a los seguidores de la pareja y reveló las palabras que Justin expresó a través de un portavoz luego de los rumores de ruptura. 

"Él quiere ser el mejor esposo posible para Hailey. Una cosa es tener tus problemas cuando estás soltero, pero cuando estás casado, hay la felicidad de dos personas en juego. Él está trabajando para poder ser un buen compañero para ella", expresaron desde el medio estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

very thankful ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Afortunadamente, y pese a las noticias falsas, los chicos están intentando llevar adelante su vida juntos de la mejor manera, y según lo que expresan ambos, estaría todo más que bien. Desde aquí les enviamos muchos buenos deseos y felicidad. ¡Te queremos Justin! 

CELEBRIDADES ¡OMG! Selena Gomez sigue en contacto con Justin Bieber, ¡y le envió mensajitos!

Comentarios