¡Lana aceptó lo que siente por Noah!

¡OMG! La duda que teníamos desde que se estrenó A Todos los Chichos de los que Me Enamoré, hoy se resuelve… ¡Y no podemos creer la respuesta!
Portada Gossip  |  16 enero 2019

La peli que se convirtió en una de nuestras top 3, nos dejó a todos con la boca abierta, pues además de que la conexión que había entre Peter y Lara era increíble… ¡La que hay entre los dos actores también es lo máximo!

Sí. Así como lo escuchas. Creemos que la química que hay entre Lana y Peter es más grande que la que hay dentro de la pantalla.

¿Quieres saber cómo estuvo la cosa? Aquí te lo contamos.

View this post on Instagram

Das mah girlllll

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

En una entrevista que Lana tuvo con Jimmy Fallon, confesó que en una date que tuvieron como amigos, se confundieron sus sentimientos. Y esto fue lo que pasó:

“Acabábamos de regresar de una clase de yoga, fuimos a su departamento y pedimos pizza. Y fue algo así como, ‘oh, yoga, pizza, ¿qué está pasando?’ Fue justo antes de que filmáramos la película, solo tratando de conocernos. ¡Y sentí algo!”

Los dos llegaron a la conclusión de que si se involucraban sentimentalmente, la secuela no sería lo mismo. Y en la vida real, pasó como en la peli; tuvieron que poner reglas en la relación.

“Lo miré y dije: ‘Noah, no va a pasar entre nosotros’. Debido a que sentí que para que el programa saliera bien, teníamos que ser los mejores amigos profesionales. Así que pensé, ‘simplemente no va a suceder’, y él me dijo ‘Sí, no va a suceder’, y yo dije ‘¡Genial!’ Así que hicimos lo que hicimos en A Todos los Chicos de los que me Enamoré. Hicimos un contrato y establecimos límites“.

¡Qué triste! Aunque vimos muy cerca el ver a estos dos guapos y talentosos chicos juntos, todo parece indicar que por lo pronto, no lo haremos.

Muchos fans dicen que esto es solo cuestión de tiempo, pues Noah y Lana están hechos el uno para el otro. ¡OMG! Nada nos haría más felices.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sí acabarán juntos? ¡Sea como sea los amamos!

Comentarios