Lucy Hale protagonizará un spin off de Riverdale: ¡entérate de todo!

La actriz de Pretty Little Liars interpretará a un personaje basado en este cómic.
Portada  |  12 marzo 2019

Tras reiterados rumores de una posible participación de Lucy Hale en la serie Riverdale, al final se develó algo aún mejor: Lucy Hale formará parte de un Spin-off del universo de Archie Comics, interpretando al personaje de Katy Keene

A Lucy la conocimos por su papel de Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars. Y la buena noticia es que Katy Keene será el personaje principal de esta nueva historia, así que veremos mucho a Lucy en lo que va de los próximos meses, ¡tal vez años!

Ella está súper feliz e hizo el anuncio a través de sus redes sociales"Bueno, ¡estoy un poco asustada! Gracias por confiar en mí para ser tu Katy Keene. mi corazón está estallando", escribió la actriz en su publicación.  

El personaje de Katy Keene será el de una chica muy independiente, valiente y de gran corazón, cuyo mayor sueño es convertirse en diseñadora de modas. En principio, Hale ha comenzado a cambiar su look para adaptarse al estilo de su nuevo personaje. De todos modos, son muy parecidas, ¿no crees?

Respecto a la trama de la serie, que será una comedia musical y sucederá en Nueva York, narrará las vidas de cuatro personajes de Archie Comics, incluyendo a Katy Keene. Los cuatro chicos lucharán por seguir sus sueños en esta gran ciudad, iniciándose en el duro camino de Broadway. ¿Qué te parece? ¿Crees que la verás? ¡Cuéntanos!  

Comentarios