¡¿Miley y Liam se separaron?!

Este podría ser el final de una de nuestras parejas favoritas.
Portada  |  12 agosto 2019

¡OMG! ¡No lo podemos creer, estamos a punto de llorar! 😭

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de nuestras parejas favoritas. Después de 10 años de noviazgo y 8 meses de matrimonio, las estrellas nos demostraron que el amor verdadero sí existe, y que puede contra todas las adversidades. ¡Awwww! 😢

ENTRETENIMIENTO: ¿Los Jonas Brothers escribieron una canción para Miley Cyrus? 

Tristemente, hace unos días, comenzaron los rumores de que la pareja se había separado, y aquí están las pruebas que confirman la situación:

Miley subió una foto a Instagram hace unos días, y podemos ver que ya no lleva puesto el anillo de compromiso. 😭

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Poco después, Miley volvió a subir una foto en donde escribe su situación sentimental del momento, y cómo se sentía con la separación de Liam:

No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío …

Por otro lado, Liam se fue a despejar a Australia, y esto fue lo que comentó de su separación:

“No entiendes lo que es esto. No quien hablar de eso, amigo”.

OMG. Tenemos el corazón roto. Aunque la separación no es definitiva y todavía no hay planes de divorcio, no sabemos si la pareja llegó a su fin. 💔

¿Crees que regresen? Cuéntanos lo que opinas de la triste separación. 😭

RETO: ¿A qué año pertenece la foto de Miley? 

Comentarios